La cara del niño se ilumina cuando ve pasar una simple pompa de jabon. La ve flotar, llevada por el aire y la desea. Corre tras ella y cuando ya la tiene, desaparece: nada es eterno. Y llegara otra pompa de jabon llena de ilusion.
No Brasil... Bolhas de Sabão. Mas em todo e qualquer idioma, as bolhas de sabão são fascinantes, as crianças, mais ainda. Muito bom o tema fotografado.
JOSÉ ANTONIO DOMÍNGUEZ Inició su andadura en este mundo de la fotografía con una Voighander que su padre le cedió. Empezó inmortalizando las excursiones con el grupo de scouts, la familia,... además de su gran pasión: la naturaleza y los animales. Socio de la Agrupación Fotográfica San Dionisio desde Noviembre de 2007, de la que le habló su amigo José Ramón. Según palabras de José Antonio confiesa sentirse muy cómodo y agradecido con el grupo de artistas que la conforman, donde cada día aprende algo nuevo. En su curriculum como fotógrafo confiesa que su mayor logro es el cariño que le tiene a sus instantáneas, el amor a un trabajo bien realizado. Entre sus reconocimientos destaca el premio en el 25º Aniversario de la Parroquia de Fátima en 1989, un tercer puesto en la categoría blanco y negro, y otro en la de color, del Ancla de Plata 2008. Confiesa su entusiasmo con la elección de su fotografía (pareja de leones) como cartel oficial del 55º Aniversario del Zoológico de Jerez
6 comentarios:
No Brasil... Bolhas de Sabão.
Mas em todo e qualquer idioma, as bolhas de sabão são fascinantes, as crianças, mais ainda.
Muito bom o tema fotografado.
Eu só preciso dizer que são fenomenais. Abraço
The effect is magical ...
Greetings from cat city Kuching.
J'adore ces photos d'enfants dans les bulles.
Me encantan tus fotografias,eres muy bueno amigo!!!
seguiré tus trabajos
:) saludos!
Mundial de los Niños :)
Super.
Publicar un comentario