La cara del niño se ilumina cuando ve pasar una simple pompa de jabon. La ve flotar, llevada por el aire y la desea. Corre tras ella y cuando ya la tiene, desaparece: nada es eterno. Y llegara otra pompa de jabon llena de ilusion.
El agua tranquila nos facilita el paso a la otra orilla y con la ayuda de vuestras manos pasaremos sin dificultad; dejadnos la barca preparada para recorrer los caminos en la otra orilla.
El kaisurf, un deporte muy practicado en las aguas cercanas a Tarifa (en este caso junto al Faro de Trafalgar). En el destacan: las acrobacias y la velocidad, pero para esto es necesario viento, y por el Estrecho no suele faltar.
JOSÉ ANTONIO DOMÍNGUEZ Inició su andadura en este mundo de la fotografía con una Voighander que su padre le cedió. Empezó inmortalizando las excursiones con el grupo de scouts, la familia,... además de su gran pasión: la naturaleza y los animales. Socio de la Agrupación Fotográfica San Dionisio desde Noviembre de 2007, de la que le habló su amigo José Ramón. Según palabras de José Antonio confiesa sentirse muy cómodo y agradecido con el grupo de artistas que la conforman, donde cada día aprende algo nuevo. En su curriculum como fotógrafo confiesa que su mayor logro es el cariño que le tiene a sus instantáneas, el amor a un trabajo bien realizado. Entre sus reconocimientos destaca el premio en el 25º Aniversario de la Parroquia de Fátima en 1989, un tercer puesto en la categoría blanco y negro, y otro en la de color, del Ancla de Plata 2008. Confiesa su entusiasmo con la elección de su fotografía (pareja de leones) como cartel oficial del 55º Aniversario del Zoológico de Jerez