El cielo se tiñe de azul Xerez. Cuàntos aficicionados soñaron con este momento, cuántos lo estan disfrutando desde el cielo azul. Cuánta pasion puede ofrecer un deporte, cómo moviliza una ciudad y cómo rugia el estadio. Enhorabuena, Jerez es de primera.
Por estos campos, no hace mucho, se veian pasear en parejas a los monjes cartujos con sus tunicas blancas. Hace mucho mas tiempo, en estos mismos campos, se forjo una raza de caballos; el caballo cartujano, muy apreciado por su belleza y docilidad.
La Cartuja jerezana, un convento lleno de misterio, donde solo tenia cabida el hombre, hoy reside la mujer: Hermanas de la Orden de Belen, continuando con una vocacion de silencio, trabajo y oracion.
JOSÉ ANTONIO DOMÍNGUEZ Inició su andadura en este mundo de la fotografía con una Voighander que su padre le cedió. Empezó inmortalizando las excursiones con el grupo de scouts, la familia,... además de su gran pasión: la naturaleza y los animales. Socio de la Agrupación Fotográfica San Dionisio desde Noviembre de 2007, de la que le habló su amigo José Ramón. Según palabras de José Antonio confiesa sentirse muy cómodo y agradecido con el grupo de artistas que la conforman, donde cada día aprende algo nuevo. En su curriculum como fotógrafo confiesa que su mayor logro es el cariño que le tiene a sus instantáneas, el amor a un trabajo bien realizado. Entre sus reconocimientos destaca el premio en el 25º Aniversario de la Parroquia de Fátima en 1989, un tercer puesto en la categoría blanco y negro, y otro en la de color, del Ancla de Plata 2008. Confiesa su entusiasmo con la elección de su fotografía (pareja de leones) como cartel oficial del 55º Aniversario del Zoológico de Jerez