.
.





Visita mi web: DOMINGUEZ PHOTOGRAPHY



http://jadominguez.wix.com/photography











Gracias por tu visita.



viernes, 15 de enero de 2010

Sutilezas

Sutilezas, da titulo a la exposicion colectiva de la Agrupacion Fotografica San Dionisio, esta tendra lugar en la Sala El Molino del Alcahaza de Jerez, su inauguracion tendra lugar el 15 de Enero a las 20:30 y se podra visitar desde el 15 de Enero hasta el 14 de Febrero. El horario: Martes a Viernes de 10:00 a 14:00 - Sabados y Domingos de 10:30 a 14:30 - Lunes cerrado.
Estas dos fotografias seran las expuestas con mi nombre que fueron seleccionadas durante el curso pasado en los llamados mensuales, actividad especifica para esta exposicion.




5 comentarios:

Catalina Ginard dijo...

La primera me parece fantastica...espero que sea todo un exito...:))

raul gagliero dijo...

jose tus fotos me parecieron buenisimas,gracias por visitar mi blog;suerte con la exposicion,un abrazoooooooooooooooooooooooo desde Buenos Aires,Argentina.

Jose Antonio Dominguez dijo...

Gracias por los deseos de exito.
Comentaros que la inauguracion muy bien y solo esperar el resto de los dias.
Saludos.

Diego Miranda Montero dijo...

De seguro tu trabajo sera de lo mejor en esa expo!, me encanta tu arte...
Me encanto la esencia de la primera, y el sonido que me transmite la segunda...
bien captadas!!!

Saludos y mana!!
ha, por cierto, te enlazare, sino te complica, claro...

:.tossan® dijo...

Espetáculo de photos. Arte pura! Gostei muito de visita-lo e farei de novo. Abraço