.
.





Visita mi web: DOMINGUEZ PHOTOGRAPHY



http://jadominguez.wix.com/photography











Gracias por tu visita.



martes, 31 de marzo de 2009

Color de Primavera

Por estas fechas, la Primavera, la vida resurge con mas fuerza que en otra de las estaciones del año, las plantas, los insectos, los solemos ver en mayor cantidad y con mayor actividad. Aportandonos color y alegria.








lunes, 23 de marzo de 2009

Saetero, Carlos Calderon

Carlos Calderon, saetero; nacido en Jerez de la Frontera en pleno corazon del Barrio San Miguel, hijo de Lorenzo Calderon, gitano del mismo barrio, nieto de Paco Calderon, intimo amigo de Manolo Caracol.
Le gustaba el cante desde pequeño, lo heredo, logicamente. Me comenta que su padre, cuando llegaba del trabajo, lo veia escuchando atentamente los discos de los Grandes Cantaores que ha "dao" esta tierra.
Saetero y, como el me dice, "devoto de mi Cristo de la Expiracion".
Carlos Calderon Gomez.
Telf.: 662 121 118.









lunes, 16 de marzo de 2009

Fotgrafias de La Yedra en la Casa de Extremadura

Con estas dos fotografias de la Hermandad de La Yedra, premiadas en el pasado concurso (Ancla de Plata) de esta Hermandad, participo en la exposicion colectiva que la Agrupacion Fotografica San Dionisio tiene en la Casa de Extremadura en Jerez.





lunes, 9 de marzo de 2009

El canto de la Gaviota

La Gaviota no es solo la ave romantica de los muelles; es una ave con garra, dominante, con fuerza para conservar lo suyo y capaz de unirse a otras para conseguir lo que desea. Cantando para comunicar que hay peligro o alimento.








viernes, 6 de marzo de 2009

Sin sonidos

Cuando paseamos por la orilla del mar o por los muelles pesqueros, nos llama la atencion el vuelo sigiloso y agil de la gaviota, tambien el sonido estridente de estas. Pero cierren los ojos y piensen como serian estos paseos sin estos sonidos.
Gaviota Reidora en su plumaje invernal.