.
.





Visita mi web: DOMINGUEZ PHOTOGRAPHY



http://jadominguez.wix.com/photography











Gracias por tu visita.



martes, 28 de octubre de 2008

Mensual

Estas tres fotografias seran las que presente en el mensual de Octubre de la Agupacion Fotografica San Dionisio, dedicado al blanco y negro. Las presente en el concurso de Trebujena, y cuando fui a ver la exposicion, quede sorprendidisimo de la afluencia de publico, no solo el dia de la inauguración, sino en días sucesivos, pues fui mas de una vez, ya que aprovechamos su Feria para pasar otra tarde por la zona.










viernes, 24 de octubre de 2008

Gentes del Distrito Sur

Hasta el 13/11/2008 estara abierta una magnifica exposicion en el Salon de Actos del Centro Servicios Sociales San Telmo. Bajada San Telmo, s/n. (la cual os recomiendo).
Estas tres fotografias son las que presente a este concurso, siendo premiada una de ellas. Cuando las realice iba acompañado por Javier Sambruno, gran fotografo y amigo (tambien el fue premiado), pasamos un rato muy emocionante recorriendo las callejuelas y rincones de estos barrios.






martes, 21 de octubre de 2008

Bailemos

Los bailes de salón son aquellos que baila una pareja de forma coordinada y siguiendo el ritmo de la música. En su origen eran meramente lúdicos y populares y su repercusión social fue de tal magnitud que dio lugar a la creación de salas específicas que -dotadas de una orquesta y un pavimento adecuado- facilitaran su práctica. En la actualidad se practican también como modalidad deportiva en competiciones organizadas y reglamentadas por las correspondientes federaciones nacionales e internacionales.




domingo, 19 de octubre de 2008

Ronda Sepia


Ronda fue fundada como consecuencia de la Segunda Guerra Púnica, durante la campaña que el general romano Escipión llevó a cabo contra los cartagineses que dominaban la Hispania a finales del siglo III a. C. Es entonces cuando se mandó construir el castillo de Laurus el cual favoreció el asentamiento de la población a su alrededor y alcanzando en tiempos de Julio César el rango de ciudad, alcanzando sus habitantes, y los de la vecina Acinipo, la cualidad de ciudadanos romanos.






jueves, 16 de octubre de 2008

Prometeo 2008

Estas dos series de tres fotografias, una de los jardines del Recreo de las Cadenas y la otra de los jardines de la Atalaya son las que presente en este pasado concurso en el cual pase un muy buen rato no solo en el fallo sino sobretodo durante el tiempo que estuve realizandolas.



















miércoles, 15 de octubre de 2008

ZOO JEREZ

En el 55 aniversario del Zoo de Jerez presete las tres primeras fotografias en la exposicion para este evento.