.
.





Visita mi web: DOMINGUEZ PHOTOGRAPHY



http://jadominguez.wix.com/photography











Gracias por tu visita.



domingo, 14 de diciembre de 2008

Tercer concurso Rincones del Club Nazaret

Estas tres primeras fotografias, son las presentadas al concurso: Rincones del Club Nararet por Chary Perez, ella es mi compañera, mi mujer, y quiero agradecerle todo lo que me soporta cuando cojo la camara y se me pasa el tiempo y ella me espera con toda la paciencia del mundo. Pero esta vez ella quiso presentar sus fotos, y me confiesa que se emociono cuando vio una de sus fotogrfias expuesta (fue esta primera). Felicidades Chary.
El resto de las fotografias expuestas son las que yo presente, y podemos verlas en El Salon Matrimonial del Club Nazaret, junto con las del resto de participantes y ganadores, a los cuales quiero felicitar.


Fotografia expuesta de Chary

















No hay comentarios: